soluciones aire comprimido

La calidad del aire es de vital importancia para los diferentes sistemas de aire comprimido. La International Standards Organisation (ISO) clasificó la calidad del aire en 6 clases diferentes que se definieron en la norma ISO 8573-1. Los contaminantes pueden provocar pérdidas de presión, deterioros del producto, paradas e incluso puede llegar a destruir por completo un sistema de aire comprimido. La humedad, el aceite y la suciedad están en todas partes, pero nunca deberían encontrarse en su caudal de aire comprimido.

Un sistema de aire comprimido, no solo consta exclusivamente de un compresor, es un completo sistema formado por filtros, drenajes, secadores (agua – refrigerados – adsorción), válvulas, herramientas de punto de uso, mangueras, canalizaciones… Un tratamiento adecuado del aire mejorará la eficiencia del sistema, la productividad y la calidad del proceso y del producto.

Durante más de 100 años, Ingersoll Rand ha sido líder mundial en compresores y accesorios de sistemas de aire.

Es de vital importancia elegir unos filtros y secadores de aire adecuados, Ingersoll Rand tiene la selección más amplia de productos de tratamiento del aire y los mejores conocimientos sobre aplicaciones para proteger su inversión y su sistema de aire comprimido. Al optar por un producto de Ingersoll Rand, se asegura estar comprando productos de alta calidad que mejorarán el rendimiento del propio compresor y de todo el sistema de aire comprimido.

Secadores frigoríficos

Secadores frigoríficos refrigerados

Secadores frigoríficos refrigerados aire Ingersoll Rand

PolySep Green Ingersoll Rand

Separador de condensados PolySep Green

Separador de condensados Agua / Aceite PolySep Green de  Ingersoll Rand

Filtros Ingersoll Rand

Filtros de aire comprimido

Filtros de aire comprido Ingersoll Rand