
Ingersoll Rand
Ingersoll Rand es un líder del mercado global comprometida con un mundo sostenible y de resultados perdurables. Las diferentes marcas de Ingersoll Rand trabajan en conjunto para mejorar la calidad del aire creando y manteniendo entornos cómodos, seguros y eficientes. Contamos con una amplia gama de tecnologías médicas, de aire, fluidos, energía, vehículos especiales e innovadores y de misión crítica, que brindan servicios y soluciones para aumentar la productividad y la eficiencia industrial.
Desde la fusión con Gardner Denver a principios de 2020, tenemos más de 300 años de experiencia combinada y conocimientos innovadores.
Animados por un espíritu emprendedor y una actitud de compromiso, dedicamos nuestros esfuerzos a ayudar a que la vida de nuestros empleados, clientes y comunidades sea mejor. Los clientes confían en nosotros por nuestra excelencia basada en la tecnología. Proporcionamos soluciones industriales y de creación de flujos de trabajo esenciales con más de 40 marcas de reconocido prestigio, cuyos productos y servicios responden con creces incluso en las condiciones más complejas y exigentes.
Más de 40 marcas
El basto portafolio de productos incluye marcas tan importantes como Ingersoll Rand, CompAir, Gardner Denver, Champion, Robuschi, y otras muchas marcas industriales.


Inspiring progress
Inspirando el progreso
Nos impulsa el propósito de desatar el auténtico potencial de las personas y las tecnologías, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y permitir a nuestros clientes un progreso real creando un impacto positivo en el mundo, hacemos que los entornos sean eficientes, cómodos y seguros. Compartimos la visión de un futuro mejor, un mundo de progreso sostenible y resultados duraderos, a través de todas nuestras marcas líderes en el mercado, nos comprometemos a satisfacer aquellas necesidades crecientes y críticas: aire limpio y confortable, alimentos seguros y frescos, edificios y hogares seguros, eficiencia energética y prácticas comerciales sostenibles a nivel global.

Historia de la compañía
Con una sólida trayectoria en el mercado de la construcción, la minería e industria, Ingersoll Rand ha inspirado el progreso desde sus inicios. Nuestra historia se remonta a 1871, cuando Simon Ingersoll patentó el martillo perforador para roca accionado por vapor.
Años más tarde, en el año 1905, Ingersoll-Sargent Rock Drill Company y Rand Drill Company se fusionan. En la actualidad, Ingersoll Rand está presente en más de 60 países de todo el mundo y cuenta con cerca de 40.000 empleados, siendo una compañía global con un capital de 14.000 millones de dólares comprometida con la creación de un mundo en el que priman el progreso sostenible y los resultados duraderos.
Air Solutions | Soluciones de aire comprimido
Es la división de Ingersoll Rand encargada de la gestión de proyectos, operaciones, auditorías, mantenimiento, y proveedora de soluciones y servicios de aire comprimido brindando cobertura en los principales sectores de la industria: automoción, alimentos y bebidas, energía, petroquímica, textil, farmacéutica, entre muchas otras.
Air Solutions es líder ofreciendo a los clientes soluciones de aire ajustadas a sus necesidades de productividad, auditorías de sistemas de aire comprimido, tecnología avanzada, eficiencia energética y aire de máxima calidad.
Robustez, potencia, precisión y delicadeza son los conceptos que mejor definen a la sección de aire comprimido de Ingersoll Rand. En las distintas industrias y sectores de todo el mundo, nuestros equipos y sistemas de aire comprimido trabajan con el fin de mejorar la productividad, eficiencia, seguridad y rentabilidad de cada socio.
Sea cual sea la industria o sector, Ingersoll Rand posee una amplia gama de compresores de aire, ya sea para pequeñas empresas o grandes fabricantes. Completos sistemas de aire comprimido que incluyen una extensa línea de equipos de tratamiento de aire, controladores y accesorios para su instalación.
Mantenimiento, optimización y diseño integral del sistema disponible 24 horas al día y 7 horas a la semana a través de una red global.
La innovación es la mayor aportación de Ingersoll Rand a la lucha contra el cambio climático: crear nuevos servicios y productos con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a reducir el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.
