Instalaciones aire comprimido Ingersoll Rand

Inger Componentes, S.A. como empresa instaladora y mantenedora de aparatos a presión autorizada por D.G.A (Diputación General de Aragón), desarrolla cualquier necesidad de aire comprimido. Para ello, dispone de logística de suministro, que abarca el montaje integral de salas, así como la red de suministro, bien sea en acero al carbono, aluminio o el material designado por el cliente.

Inger Componentes ofrece para su sistema de aire comprimido:

  • Servicio de diseño, para determinar las necesidades y requisitos del sistema, la selección adecuada de equipos y la correcta distribución del sistema de aire.
  • Proveedor de equipos. Disponemos de una extensa gama de productos que mantienen un perfecto equilibrio entre el reconocido rendimiento y la mejora constante con la creación de nuevas tecnologías.
    Compresores (alternativos / pistón, tornillo rotativo lubricado, exentos de aceite ‘Oil-Free’, velocidad fija, variable, doble etapa…), secadores (frigoríficos regenerativos, modulares desecantes, adsorción…), filtros (específicos para polvo, propósito general, alta eficiencia, carbón activado…), depósitos, separadores de condensados, torres de enfriamiento, tanques receptores, entre muchas otras.
  • Gestión de proyectos. Suministro de equipos, tuberías… Montaje e instalación completa y puesta en servicio. Legalización de equipos.
  • Servicios de operación y mantenimiento. Auditorías de sistemas y proveedor de soluciones.

Instalación e integración completa

 

Diseño del sistema de aire

Inger Componentes puede ofrecer un diseño de aire comprimido que cumpla totalmente son sus necesidades actuales y futuras, ofreciendo flexibilidad para posteriores ampliaciones. Estamos especializados en diferentes tipos de tecnologías de compresión de aire, y nuestra experiencia nos permite determinar el diseño de la instalación y los equipos adecuado para cada operación.

Responsabilidad de fuente única

Diseñamos el sistema, proveemos los equipos, e instalamos el sistema de aire comprimido al completo. Esta amplitud de servicios garantiza a cada cliente tener un único contacto para satisfacer todas las necesidades.

Experiencia en aire comprimido

Inger Componentes está integrada en el grupo industrial Ingersoll Rand (división de aire comprimido), líder mundial del sector desde hace más de 147 años. Esta extensa y dilatada experiencia en el sector nos permite enfocar cada proyecto según unas necesidades concretas, desde el diseño, la instalación, gestión y mantenimiento de los sistemas de aire comprimido.

Optimización del sistema de aire

Optimización para proveer un sistema de aire confiable, ahorrar costes de energía y reducir el mantenimiento. Aseguramos que cada pieza del equipo funcione de la forma apropiada y que cada componente sea ajustado para funcionar de forma eficiente.

Respaldo completamente integrado

Proveemos todo el respaldo necesario para cada sistema de aire comprimido. Realizamos servicio de mantenimiento (preventivo, predictivo y correctivo) y partes de intervención de todas las marcas y modelos de compresores de aire y accesorios. Mediante el programa de inspección de mantenimiento Air Care ofrecemos garantía extendidas para proteger cada inversión.

Gestión del proyecto completamente integrado

Un gerente de proyecto dirige y supervisa el proyecto para garantizar una instalación apropiada y una operación eficiente.

 

Certificado ISO - TÜV Rheinland

Sistema de Gestión ISO 9001:2015 | TÜV Rheinland

Certificado ISO - TÜV Rheinland

Sistema de Gestión ISO 14001:2015 | TÜV Rheinland

 Certificado pequeños productores de residuos peligrosos AR/PP-5765/2005

Certificado instalador autorizado de instalaciones frigoríficas y aparatos a presión 50/33.904