El Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T) de Inger Componentes puede proporcionar toda la cobertura de servicios necesarios para todos nuestros productos y unidades de tratamiento de aire comprimido (compresores, secadores, filtración, etc.), diseñando un programa de mantenimiento preventivo acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de servicio 24 horas para el suministro de recambios y reparaciones en campo. Dada la larga trayectoria en el sector podemos realizar mantenimientos, preventivos, predictivos y correctivos incluso de otros fabricantes.

Ingersoll Rand Ultra Care

Mantenemos sus compresores en perfecto estado. El programa de extensión de garantía Ultra Care ha sido diseñado basándonos en la facilidad de su ejecución y ofreciendo una cobertura total y sin sorpresas.

Ultra Care ofrece un contrato de mantenimiento flexible y adaptado a sus necesidades, diseñado para dotar a Ingersoll Rand de un mantenimiento autorizado y programado, garantizando una mayor fiabilidad del sistema. UltraCare elimina ese tiempo perdido en reparaciones de tipo correctivo que además resultan tan costosas.