Ingersoll Rand Sostenibilidad

Ingersoll Rand, Plan de Sostenibilidad 2030

Ingersoll Rand (NYSE: IR), líder mundial en la creación de entornos cómodos, sostenibles y eficientes, ha recibido la 35ª medalla de oro anual del World Environment Center por logros corporativos internacionales en desarrollo sostenible.

El exsecretario de Energía de los Estados Unidos, Ernest J. Moniz, entregó el premio a Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Ingersoll Rand, durante la ceremonia de presentación en Washington, D.C.

En 2014, la compañía anunció objetivos ambientales, sociales y de gobernanza para 2020 en el área de operaciones y cadena de suministro; sistemas y servicios; y personas y ciudadanía. Este premio reconoce los logros significativos de la compañía durante los últimos cinco años en excelencia ambiental global y desarrollo sustentable.

Es un honor para mí aceptar el Premio Medalla de Oro en nombre de nuestro equipo en todo el mundo, que ha hecho de la sostenibilidad un elemento central de nuestra estrategia comercial y de cómo crecemos, operamos y nos involucramos

Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Ingersoll Rand

«Al mirar hacia el futuro de nuestra empresa, la sostenibilidad es fundamental para nuestra ventaja competitiva y nuestra capacidad de crear valor duradero para nuestra gente, nuestros clientes y nuestros accionistas. Estamos entusiasmados de construir sobre nuestra sólida base con el lanzamiento de nuevos y audaces objetivos para mantenernos a la vanguardia de la sostenibilidad empresarial, social y ambiental», dijo Michael W. Lamach.

Ingersoll Rand, junto con las marcas líderes Trane® y Thermo King®, también ha anunciado sus aspiraciones de sostenibilidad para 2030 alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Estos compromisos están diseñados para enfrentar el desafío del cambio climático, proporcionar sistemas y desempeño de servicios de clase mundial para edificios, hogares, transporte e industriales, y mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades donde opera y presta servicios. La compañía continuará su impulso y generará un impacto positivo a través de tres acciones para 2030:

  • Estrategia a gran escala en tecnología, innovación y sostenibilidad para permitir soluciones de cliente más eficientes. Esto incluye reducir la huella de carbono del cliente en una gigatonelada1 de CO2e, equivalente a las emisiones anuales de Italia, Francia y el Reino Unido juntos.
  • Transformar la cadena de suministro y operaciones para tener un impacto restaurador en el medio ambiente, incluido el logro de operaciones de carbono neutral, cero desperdicio en vertederos y una reducción absoluta del 10% en el consumo de energía, y devolver más agua de la que usamos en áreas con estrés hídrico.
  • Aumentar las oportunidades para todos, fortaleciendo la movilidad económica y reforzando la calidad de vida de nuestra gente y de las comunidades donde operamos y servimos. Esto incluye lograr la paridad de género en los roles de liderazgo y una fuerza laboral que refleje las poblaciones de nuestra comunidad, manteniendo salarios dignos de competencia en el mercado y beneficios progresivos; y ampliar el acceso de la comunidad a los servicios de bienestar, incluidos alimentos / nutrición, vivienda y refugio, transporte, educación y comodidad climática.
Ingersoll Rand - Infografia sostenibilidad
Infografía compromiso de sostenibilidad 2030 | Ingersoll Rand

Discovery Place Science

Ingersoll Rand se ha asociado con el museo de ciencia y tecnología Discovery Place Science (Charlotte, Carolina), con el objetivo de mejorar las prácticas de sostenibilidad del propio museo y todo Charlotte en general, mediante una donación de $ 340,000.

Ingersoll Rand ha anunciado sus compromisos de sostenibilidad 2030 con el desafío de abordar problemas globales y convertirse en una marca referente en soluciones que reduzcan las emisiones y la dependencia energética, preservando los recursos naturales.

“Al asociarse con Ingersoll Rand, nuestro Museo puede llevar la sostenibilidad aún más a la vanguardia, tanto en lo que ofrecemos en términos de experiencias de visitantes y educación, como en nuestras propias acciones».

Catherine Wilson Horne. Presidente y CEO de Discovery Place Inc.

Discovery Place Science e Ingersoll Rand, lanzarán en conjunto una serie de conferencias sobre sostenibilidad a partir de 2020, reuniendo a expertos y líderes de opinión para inspirar e interactuar con el público en eventos especiales del Museo.

Esta colaboración incluirá la creación de un Equipo Verde en Discovery Place Science, que trabajará para evaluar e identificar las áreas de operación que podrían ser más sostenibles. Esto puede incluir cualquier cosa, desde los productos y materiales comprados, hasta los consumibles utilizados en señalética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *