Google Cloud | Ingersoll Rand

Ingersoll Rand elige Google Cloud para acelerar la innovación de IoT en su cartera industrial global

Ingersoll Rand anuncia una colaboración de 5 años con Google Cloud, que permitirá acelerar la conectividad en la cartera de más de 40 marcas. La arquitectura totalmente nueva basada en la nube simplificará la forma en que Ingersoll Rand administra sus dispositivos conectados y brindará una experiencia de servicio mejorada para los clientes y distribuidores de Ingersoll Rand.

“Todos los días, Ingersoll Rand se enfoca en impulsar la innovación y aprovechar las tecnologías de vanguardia que mejoran la vida de nuestros clientes y socios»

Vicente Reynal, Director Ejecutivo de Ingersoll Rand.

Como afirma el Director Ejecutivo de Ingersoll Rand: “La inversión en Google Cloud, nos permitirá aprovechar la arquitectura y datos conectados de Google Cloud para que nuestros productos sean más inteligentes y eficientes para sus operadores. Mientras que aprovechar los datos avanzados y la seguridad del sistema de Google facilitará el avance de nuestra estrategia de productos conectados y la experiencia del cliente a nivel mundial. Esperamos aprovechar la fuerza de la nube para acelerar nuestros planes de crecimiento», (Vicente Reynal, 2021).

En la actualidad, Ingersoll Rand utiliza múltiples plataformas para administrar dispositivos de IoT (Internet Of Things) en todas las marcas y productos. Al utilizar Google Cloud, Ingersoll Rand ahora consolidará plataformas clave en una arquitectura basada en la nube y expandirá la conectividad de los productos de compresores a otras líneas de productos. La arquitectura basada en la nube aumentará la capacidad del cliente para mejorar la eficiencia energética, mejorar la frecuencia del mantenimiento predictivo y respaldar más mejoras del producto en función de las necesidades del cliente.

Google Cloud

Es un honor ayudar a una empresa tan prestigiosa como Ingersoll Rand, cuyos productos ya existen en muchas de las plantas de producción de los fabricantes más importantes ”.

Dominik Wee. Managing Director Global Manufacturing, Industrial and Transportation at Google Cloud.

«Las empresas recurren cada vez más a Google Cloud para impulsar la eficiencia operativa, reducir los costos de TI y aprovechar nuestro liderazgo en inteligencia artificial / aprendizaje automático y análisis de datos», dijo Dominik Wee, director ejecutivo de fabricación e industria. «Nos comprometemos a ofrecer soluciones impulsadas por ingeniería de clase mundial y que se integran a la perfección en los sistemas existentes de nuestros clientes. Es un honor ayudar a una empresa tan prestigiosa como Ingersoll Rand, cuyos productos ya existen en muchas de las plantas de producción de los fabricantes más importantes».

La arquitectura basada en la nube también proporciona una experiencia digital perfecta para los clientes y distribuidores de Ingersoll Rand al conectarse con los portales CRM existentes. Al aprovechar la plataforma de análisis de datos de Google, los clientes y distribuidores pueden monitorear los datos de los equipos en tiempo real para el mantenimiento preventivo.

Las características incluirán monitoreo de eficiencia energética, informes de confiabilidad y tiempo de actividad del equipo, solicitudes de servicio y más. Los conjuntos de datos de Google Cloud BigQuery y el aprendizaje automático también permitirán a Ingersoll Rand desarrollar análisis predictivos, obteniendo información útil para la generación de oportunidades de ventas y el análisis de mercado vertical.

Acerca de Google Cloud

Google Cloud brinda a organizaciones una infraestructura líder, capacidades de plataforma y soluciones para la industria. Proporciona soluciones en la nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y adaptarse a las necesidades cambiantes, brindando a los clientes una base para el futuro. Los clientes en más de 150 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas comerciales más críticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *