Ingersoll Rand - Medio ambiente

Objetivos medioambientales Ingersoll Rand

Ingersoll Rand Inc. (NYSE: IR), como proveedor global de creación de flujo crítico y soluciones industriales, presenta sus objetivos medioambientales para 2030 y 2050, con el objetivo de reducir el impacto de las operaciones y mejorar la vida de las siguientes generaciones.

La consecución de esta serie de objetivos establecidos producirá un notable ahorro energético reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, creará agua más segura para nuestras comunidades y dará como resultado una reducción de los desechos en los vertederos.

“Nos encontramos en un momento en el que corregir el rumbo del impacto que tenemos en el medio ambiente es un imperativo y una responsabilidad colectiva”

Vicente Reynal, Director Ejecutivo.

El imperativo estratégico Operate Sustainably de Ingersoll Rand, que abarca la gestión de programas ambientales, sociales y de gobernanza (ASG), enfatiza la toma de decisiones comerciales que conducen a cambios medibles, duraderos y positivos en nuestras comunidades y nuestro medio ambiente. Como parte de este imperativo, se establecen las metas ambientales para 2030 y 2050.

Compromiso medioambiental para 2030 y 2050

Ingersoll Rand en su constante búsqueda de la sostenibilidad de forma audaz y transparente, se compromete a generar un impacto positivo en nuestro planeta con la implementación de estos objetivos medioambientales para los años 2030 y 2050, enfocados en mejorar la calidad del aire, el agua y la tierra.

Ingersoll Rand | Objetivos medioambientales

Aire: Reducción de emisiones e inversión en energías renovables

  • Obtener emisiones Net Zero (cero emisiones netas) en gases de efecto invernadero (GEI) para 2050.
  • Invertir en energía renovable para alcanzar nuestro objetivo del 100% para 2050.
  • Reducir las emisiones de GEI en un 60% en nuestras operaciones (Alcance 1 y Alcance 2) para 2030
  • Reducir los impactos de GEI de los clientes >15% de los productos de Ingersoll Rand (Alcance 3) para 2030.

Agua: Reducción y conservación del uso de agua y suministro de agua limpia a las comunidades

  • Reducir el uso de agua en un 17% en nuestras operaciones para 2030.
  • Eliminar, reducir o reciclar más de mil millones de galones de agua anualmente en los procesos y aplicaciones de nuestros clientes mediante el uso de nuestros productos.

Tierra: producción de menos residuos y reducción de la cantidad de desechos enviados a los vertederos

  • Lograr cero residuos en vertederos en >50% de los sitios actuales para 2030.

Vicente Reynal (Director Ejecutivo de Ingersoll Rand), destaca la prioridad estratégica de actuar de forma sostenible en áreas clave del negocio donde se puede lograr un mayor impacto.

Estos compromisos unirán aún más a nuestros 16.000 empleados a través de un propósito compartido de responsabilidad, aportarán valor a nuestros clientes a través de la innovación y la administración de productos y marcarán una diferencia positiva en la protección de nuestras comunidades y el mundo.

La empresa impulsará la responsabilidad y el progreso a través de IRX (Ingersoll Rand Execution Excellence: Excelencia en la ejecución de Ingersoll Rand), brindando transparencia sobre el progreso por medio de su Informe de sostenibilidad anual. Está previsto que el Informe de sostenibilidad 2020 de Ingersoll Rand se publique en mayo de 2021.

Cuando nuestras comunidades, o el planeta, necesitan ayuda, Ingersoll Rand responde.

Los productos y servicios Ingersoll Rand brindan una oportunidad única para contribuir a resolver muchos de los problemas ambientales a los que se enfrenta nuestro planeta. Ofrecemos soluciones que ayudan a nuestros clientes a ahorrar energía, productos que permiten ahorrar combustible, ayudan en la recuperación de calor, el tratamiento de aguas residuales y la energía solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *