LeROI - Ingersoll Rand

Los compresores de biogás de LeROI Ingersoll Rand convierten el gas de vertedero en energía eléctrica

«Las ventas de nuestros compresores de biogás están creciendo a medida que más y más clientes buscan soluciones más respetuosas con el medio ambiente», dijo Travis Puchalski, gerente de desarrollo comercial que lidera el equipo de ingeniería de LeROI. «Desde 2015, LeROI de Ingersoll Rand, con sede en Sidney, Ohio, ha estado trabajando para ser parte de la solución».

Muchos de nosotros somos conscientes de la contaminación creada por las grandes operaciones ganaderas y los vertederos. Las emisiones de vertederos pueden recolectarse para evitar su propagación.

Los vertederos son un gran productor de gases de efecto invernadero. El gas de vertedero es una mezcla de metano y dióxido de carbono y es un subproducto natural de la descomposición de materiales orgánicos. El gas de vertedero constituye aproximadamente el 17% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto es importante porque el metano es un gas de efecto invernadero más potente que el dióxido de carbono. El metano es 25 veces más eficaz que el dióxido de carbono para atrapar el calor en la atmósfera.

Para promover la energía renovable y un medio ambiente más limpio, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) comenzó a ofrecer Créditos de Energía Renovable a organizaciones que estén dispuestas a modificar sus procesos para generar energía renovable, y estas organizaciones comenzaron a recurrir a LeROI en busca de soluciones.

Hoy en día, grandes alojamientos de ganado están revestidos y cubiertos. Se les llama lagunas anaerobias o digestores. Estas lagunas / digestores producen una mezcla de gas de aproximadamente 60% de metano “gas natural” y 40% de CO2. LeROI tiene múltiples clientes que requieren que este biogás de baja presión sea comprimido para enviar el biogás a través de sus equipos de separación de gases. El gas recolectado, comprimido y procesado por estas unidades se separa en dos flujos: el flujo de producto, 96% de metano, se inyecta en los sistemas locales de distribución de gas natural que alimentan hogares y negocios y el flujo de desechos, «dióxido de carbono», se envía a incineradores u oxidantes térmicos. El beneficio es doble, estos sistemas utilizan residuos agrícolas como energía renovable y reducen drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

El gas de vertedero es un subproducto natural de la descomposición de material orgánico en vertedero. La recuperación de gases de vertedero (LFG) es el proceso por el cual el gas metano se recolecta a partir de desechos sólidos depositados en áreas designadas de un vertedero. A medida que estas áreas se llenan, se sellan para permitir la descomposición. La descomposición provoca la liberación de gases, que se recolectan mediante zanjas horizontales o pozos verticales que lo canalizan hasta unidades compresoras de biogás LeROI; El gas de vertedero se convierte luego en energía eléctrica.

Reducir nuestra huella de carbono es importante. En LeROI Ingersoll Rand, apreciamos la oportunidad de contribuir de una manera que promueva un medio ambiente más limpio y saludable y contribuya al logro de Ingersoll Rand de sus Objetivos ambientales 2030 y 2050 , lanzados a principios de este año.

Compresor biogás LeROI - Ingersoll Rand
Compresor biogás LeROI – Ingersoll Rand

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *