Venta compresores Ingersoll Rand

Ofrecemos una gran gama de productos exentos de aceite que se adaptarán a su sector y a distintas aplicaciones específicas. De este modo se cubren desde aquellos sectores que emplean grandes volúmenes de caudal de aire hasta aquellas demandas fluctuantes de aire que precisan la utilización de un compresor Ingersoll Rand Nirvana, el primer sistema compresor exento de aceite con auténtica transmisión de velocidad variable (VSD). Inger Componentes evalúa las necesidades específicas de cada proyecto proponiendo las soluciones exentas de aceite más adecuadas.

La calidad no es una opción, es un requisito fundamental

Ingersoll Rand es líder tecnológico en aire comprimido sin aceite, desarrollando productos de clase mundial e impulsando la innovación con una tecnología revolucionaria. En el año 1912 Ingersoll Rand introduce el primer compresor sin aceite, con los años se han ido desarrollando tecnologías para compresores líderes en el sector.

Principales ventajas de los compresores de tornillo rotativo exentos de aceite

  • Optimización y aumento de la productividad de la instalación.
  • Además de reducir totalmente el riesgo de contaminación del producto final, un compresor exento de aceite Clase 0 garantiza un aire libre de contaminación proporcionando al cliente una tranquilidad total.
  • El aire de calidad máxima (exento de aceite de Clase 0, con PDP de -40°C) protege el equipo sensible aguas abajo garantizando una total fiabilidad, requisitos mínimos de mantenimiento y una gran duración.
  • El revestimiento del rotor patentado (UltraCoat®), garantiza una fiabilidad y eficiencia durante toda la vida útil del compresor.
  • Diseño que facilita el mantenimiento al proporcionar un acceso sencillo a los diferentes componentes consumibles.
  • Los compresores de tornillo rotativo exentos de aceite de Ingersoll Rand completaron con éxito rigurosas pruebas realizadas por TÜV Rheinland®, obteniendo la certificación ISO 8573-1:2001 Clase 0.

ISO Clase 0 - 100% libre de aceite