
Compresores Oil Free Serie E Ingersoll Rand
La Serie E es un revolucionario compresor de tornillo rotativo exento de aceite ‘Oil Free’ de dos etapas. Su diseño exclusivo utiliza una etapa de compresión de tornillo seco de baja presión y otra de alta presión, cada una de las cuales está accionada individualmente mediante un motor sincrónico de imanes permanentes con velocidad variable, lo que ofrece unos niveles de eficiencia excepcionales en comparación con los compresores exentos de aceite tradicionales, que están accionados por un único motor que emplea una caja de engranajes para accionar ambas etapas de compresión.
Hasta el 98% de la energía consumida puede ser recuperada.
El único compresor rotativo exento de aceite enfriado por aire con la opción de recuperación de energía. Si el ahorro energético es un tema que le importa a usted o a su empresa, no dude en contactarnos. ¡Maximice el ahorro!
Compresores Oil Free Serie E
Los compresores Oil Free Ingersoll Rand Serie E de 75 a 160 kW rotativo exento de aceite de última generación son tan eficaces que pueden proporcionar importantes ahorros energéticos, y más aún si consideramos aquellas instalaciones que permiten la recuperación de energía. De hecho, los compresores E-Series, gracias a su diseño innovador, permiten recuperar hasta 98% de la energía consumida. ¡Es la primera vez en el mercado que estas mismas soluciones son posibles hasta en compresores enfriados por aire!
•La Serie E es un innovador compresor exento de aceite de dos etapas, de velocidad variable.
•Eficiencia optimizada gracias a su diseño único, cada airend es impulsado individualmente por un motor síncrono de velocidad variable e imanes permanentes.
•El diseño único de la Serie E permite combinar rendimiento y eficiencia, con una huella un 37% más pequeña que un compresor exento de aceite convencional de dos etapas

Características y ventajas
Los nuevos compresores de aire de tornillo rotativo Serie E exentos de aceite ‘Oil Free’ utilizan características de diseño de última generación para lograr un rendimiento energético inigualable. Sin sacrificar nada de la impresionante fiabilidad que se espera de Ingersoll Rand. La E-Series ofrece un paquete total para un funcionamiento sin riesgos a un coste operativo total reducido.
