
Compresores de tornillo rotativo lubricado Ingersoll Rand
Los compresores de tornillo se han convertido en el método más popular de compresión de aire en la industria debido a su simplicidad de instalación y mantenimiento, y su probada fiabilidad. Estos compresores suelen utilizarse en actividades que requieren un suministro constante de aire comprimido y han sido diseñados para ofrecer una larga vida útil, garantizando los más altos niveles de productividad, eficiencia y eficacia.
Inger Componentes cuenta con la experiencia necesaria para poder ofrecerle compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido de la mejor calidad. Contamos con productos de calidad superior, que se encuentran respaldados por la propia organización internacional de Ingersoll Rand de servicio de piezas de repuesto, proporcionando toda la asistencia necesaria para mantener a su empresa en activo.
Tradicionalmente los compresores de pistón han dominado el mercado de 2,2 a 5,5 kW, debido en gran medida a sus bajos costes. Los grandes avances tecnológicos han conseguido que los precios de ambos tipos de compresores se hayan equiparado. Esto, unido a los menores costes energéticos para producir el mismo volumen de aire, hacen del compresor rotativo, una solución económica de gran fiabilidad y eficacia.
Sistemas de aire comprimido avanzado
Ingersoll Rand trabaja para seguir destacando frente a sus competidores con sistemas de aire comprimido avanzados que reducen los gastos de funcionamiento, potencian la productividad, y amplían la vida útil de los equipos. Los compresores de Ingersoll Rand se han ganado la confianza de la industria por su insuperable fiabilidad, calidad y productividad.
Su socio de confianza en el sector del aire comprimido.
Seguir destacando frente a sus competidores con sistemas y servicios de aire comprimido avanzados que potencian la productividad, reducen los costes de operación y amplían la vida útil de los equipos resulta vital para el éxito de su negocio.
Independientemente de cuál sea el sector o aplicación, somos somos su socio de confianza en lo referente a servicios y tecnologías de aire comprimido lubricado. Nos centramos en usted y en su negocio para proporcionarle soluciones colaborativas que le permitan trabajar a pleno rendimiento, ofreciéndole un enfoque holístico de los sistemas para maximizar su eficiencia y su rendimiento.

Adopte un enfoque basado en los sistemas
El suministro de un aire comprimido fiable en sus instalaciones depende de muchos otros factores además del propio compresor. La optimización del coste total de propiedad mediante un enfoque basado en los sistemas supone emplear las mejores tecnologías de compresión de aire para garantizar una fiabilidad de por vida para los equipos, desde su diseño hasta su retirada.
Ingersoll Rand pondrá a su servicio sus amplios conocimientos y su experiencia global para garantizar la fiabilidad de sus equipos, unos menores costes de mantenimiento, una mayor facilidad de mantenimiento y la optimización de sus sistemas.
Por qué optar por un sistema de aire comprimido con compresores de tornillo rotativo lubricados de primera clase
Necesita una solución fiable y rentable con una eficiencia energética líder del sector, todo ello respaldado por una red global de expertos. Ingersoll Rand le proporciona los equipos y servicios que exige su empresa.

Por su eficiencia y caudal de aire
El diseño de los componentes de accionamiento y el airend o módulo de compresión avanzado le proporcionan una potencia específica de primera clase y el mejor caudal de aire de su categoría, lo que se traduce en un consumo de energía reducido.
Por su fiabilidad
El diseño de los componentes de accionamiento y el airend o módulo de compresión avanzado le proporcionan una potencia específica de primera clase y el mejor caudal de aire de su categoría, lo que se traduce en un consumo de energía reducido.
Porque se han fabricado para funcionar en prácticamente cualquier entorno
Nuestros compresores lubricados funcionan tanto en el interior como en el exterior a temperaturas ambiente extremas. Su diseño compacto resulta ideal para ahorrar espacio.
Por su menor coste de propiedad
Los controles por microprocesador intuitivos, la gran facilidad de mantenimiento y las piezas consumibles de larga duración reducen significativamente los costes de funcionamiento, mantenimiento y servicio durante toda la vida útil de su sistema de aire comprimido.